Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

.

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar este sitio.

Al usar el sitio www.msigamer.com usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. JUAN CARLOS CRUZ RIVERA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “MSIGAMER” se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios.

Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta descrita en nuestros folletos, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Cualquier modificación será realizada por MSIGAMER.

Pedido.

Los pedidos se aceptarán por escrito y correo electrónico, y sólo serán surtidos una vez aceptados por MSIGAMER mediante confirmación del cliente por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Usted debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos inmediatamente por escrito si existiera algún error. De lo contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido será surtido como tal.

El cliente tendrá 24hrs. para realizar su pago, de lo contrario el pedido quedará cancelado y se tendrá que volver a cotizar. En caso de que el pedido se realice el día sábado, el cliente contará con 48hrs para realizar el pago.

Si su pago es por medio de Depósito o Transferencia Bancaria:

·         Favor de enviar el comprobante a ventas@msigamer.com

·         Al mismo correo se enviará información       de su número de rastreo y factura a más tardar 2 días hábiles    posteriores a la recepción de su pago.

0