Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

.

Garantías.

Las garantías se incluyen en la Póliza de Garantía que se entrega junto con el (los) Producto(s), y se regirá por lo establecido en la factura de venta, salvo por lo siguiente. Garantizamos que el Producto (excluyendo Productos de Desgaste) está libre de defectos durante el tiempo (especificado en la póliza de garantía) posterior a la entrega. Si el Producto fuese defectuoso durante este plazo, MSIGAMER lo reparará o sustituirá en un plazo razonable. Usted permitirá que MSIGAMER examine, a nuestra elección, el producto en nuestras instalaciones.

MSIGAMER no garantiza ni acepta responsabilidad porque:

·         EL PRODUCTO NO TENGA LA CAJA ORIGINAL, DRIVERS DE INSTALACIÓN.

·         LOS DATOS DE LA FACTURA O LOS CONTENIDOS DEL PRODUCTO HAN SIDO ALTERADOS O ESTOS NO COINCIDEN.

·         SI EL PRODUCTO HA TRATADO DE SER REPARADO POR EL CLIENTE U OTRA PERSONA AJENA AL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS.

·         SI EL PRODUCTO HA SIDO MODIFICADO, ALTERADO O SUFRIDO DAÑOS POR CAUSAS ATRIBUIBLES AL CONSUMIDOR. (CIRCUITOS ROTOS, PISTAS RAYADAS, GOLPES EN EL PRODUCTO, ETC)

·         CUANDO HAN SIDO VIOLADOS LOS SELLOS DE GARANTÍA, CIRCUITOS O CHIPS RAYADOS O QUEMADOS.

·         CUANDO NO SEA PRESENTADO EL COMPROBANTE DE COMPRA.

·         SI EL PRODUCTO HA SIDO EXPUESTO A CAMBIOS BRUSCOS DE ALTO VOLTAJE. (CIRCUITOS , PISTAS, PLACAS QUEMADAS)

En los productos que cuenten con centro de servicio autorizado, la garantía corre por cuenta de estos. En caso de no tener un centro de servicio en su ciudad, podrá presentarse en el centro de servicio de MSIGAMER que se encuentra ubicado en: República de Uruguay No. 17, loc 52 planta baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., en ambos casos aceptando el tiempo que sea necesario para el proceso de garantía. Al término del proceso se le enviará el producto reparado o nuevo, según lo que aplique.

Software

El Software que no sea propiedad de MSIGAMER se suministra bajo licencia y garantía de su licenciante. MSIGAMER adjuntará al producto la licencia del software que usted solicite, cuando sea necesario, usted se obliga a cumplir con los términos de esa licencia.

Fuerza mayor.

No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 30 días, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Confidencialidad.

Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como “confidencial” o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

Toda la información entregada se utilizará, solo y exclusivamente, para el asesoramiento, gestión, facturación y soporte de nuestros productos. No cedemos, vendemos o hacemos disponibles estos datos a terceros bajo ningún concepto. El cliente asume que podemos usar estos datos con fines de facturación y contacto, pudiendo modificarlos cuando este lo estime oportuno. Para más información consulte nuestro Aviso de Privacidad.

 

Resolución.

MSIGAMER podrá rescindir este contrato previo aviso escrito si:

·         El precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del contrato de pleno derecho.

·         Usted infringe o MSIGAMER sospecha que usted ha infringido leyes sobre control de la piratería.

Cualquier parte puede disolver este contrato si la otra:

·         Incumple de modo material y persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguientes a ser requerida por escrito al efecto.

·         Es declarada en suspensión de pagos, concurso mercantil, o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento. MSIGAMER podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Obligaciones del cliente.

Usted responderá por:

·         1) Su propia elección del Producto y su idoneidad para un fin o propósito.

·         2) Sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con MSIGAMER.

·         3) Todo material de servicio, su funcionamiento, licencias y autorizaciones.

·         4) Los gastos del proceso de la garantía si es que existiera.

Usted se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, cooperación, y accesos suficientes para permitir a MSIGAMER cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de nuestras obligaciones. Usted es responsable de la creación de copias de seguridad y la confidencialidad de los datos contenidos en el producto y el cumplimiento de cualquier otro requisito legal.

Derechos de los consumidores.

Si usted es un consumidor, ninguna disposición en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones de orden público en materia de derechos de los consumidores.

Cambio de políticas.

MSIGAMER se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en sus políticas por así considerar conveniente a sus intereses, por lo cual sugerimos revisarlas antes de levantar algún pedido.

0