Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

.

Envíos y Seguro de Envío.

Se enviará el pedido al domicilio indicado por el cliente (sección datos de envío) mediante una empresa de transporte (Fedex). Si todos los productos solicitados están en stock, el plazo de entrega será de 2 a 5 días hábiles. Es muy importante que la dirección de envío sea correcta, pues no nos hacemos responsables del tiempo extra que se demore la entrega ni de los gastos ocasionados por la devolución de mercancía que no ha podido ser entregada al cliente.

Si usted efectúa su compra de lunes a viernes antes de las 2 PM, su pedido se programará para el mismo día, después de la confirmación de su asesor de venta. A partir de este punto entra la Política de entrega de Fedex (2 a 5 días hábiles). En el caso de procesar su compra los sábados, su pedido se programará al siguiente día hábil después de haberlo realizado (Es decir el día lunes) A partir de este punto entra la Política de entrega de Fedex (2 a 5 días hábiles).

Se recomienda al cliente contratar el Seguro de Envío de Fedex en compras, ya que ante cualquier robo o pérdida y al no contar el Seguro de Envío, MSIGAMER y FEDEX, se eximen de cualquier responsabilidad.

Términos de pago.

Los presupuestos y/u ofertas sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. (aplican restricciones de nuestros patrocinadores)

El precio del producto.

Los precios publicados, están expresados en moneda nacional y ya incluyen I.V.A. El precio del producto, publicado en nuestro sitio web, lista de precios en el sitio web y la lista de precios en las sucursales, “SOLO APLICA para pagos en efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica o cheque”. Cualquier otra forma de pago aplican comisiones, para más información acerca de estas comisiones, consulte el apartado de Política de cobro y comisiones. El pago se efectuará en el momento de efectuar el pedido o, en las condiciones que se establezcan en la confirmación de pedido. MSIGAMER puede suspender la entrega de los productos hasta su pago total.

Entrega / Título / Riesgo.

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación de pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido. MSIGAMER reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el producto en caso de falta de pago total o parcial del precio, hasta el pago total del precio. Si usted rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta.

Aceptación.

Usted deberá examinar el Producto tras la entrega o dentro de un plazo no mayor a 1 día para su inspección o rechazo. Una vez transcurrido éste, se considerará que usted ha aceptado el producto. Usted tiene derecho a devolver un producto y si así lo hace, lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, controladores y nota de venta. Los costos de devolución serán por su cuenta, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía del producto incluida en la factura.

Las características detalladas en nuestra publicidad (página web, folletos, carteles, etc.) sobre los productos ofrecidos, así como las mencionadas por nuestros asesores, son datos extraídos de la documentación aportada por los proveedores. No nos hacemos responsables de los posibles errores cometidos por los proveedores en dicha información, ni de la veracidad de esta, ya que solo nos limitamos a reproducir tal cual los datos aportados, asumiendo de buena fe que estos son correctos. No nos responsabilizamos de las manipulaciones o modificaciones realizadas en los productos por los clientes o terceros, ni del uso inadecuado o irresponsable de estos.

0