Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

Popular Tags

No tags
PrestaShop

Filtros activos

$198.28

MÁS CAPACIDAD DE LO QUE APARENTA
A Pesar de ser un pequeño regulador, lo importante no queda a un lado. R-Bitt cuenta con una capacidad de 1200VA (600W), suficientes para poder conectarle una computadora, o tenerlo protegiendo sus aparatos electrónicos. Sin duda es un equipo que podrá destacar por su capacidad y al mismo tiempo por su diseño

IDEAL PARA ESPACIOS REDUCIDOS.
Ahora mas que nunca sabemos la necesidad de colocar las cosas de una manera compacta. Al ser la tendencia en la mayoria de accesorios para computadora y hogar, el R-Bitt le da esa característica que muchas veces se busca en un equipo de energía. En este caso R-Bitt tiene un tamaño que le será facil colocarlo en donde usted prefiera.

$206.90

Regulador de 1 300 VA para hogar y oficina.

- 8 contactos que regulan y suprimen picos.
- Protege TV’s, pantallas LCD, consolas de videojuego, equipos de cómputo y periféricos.
- Contiene un supresor telefónico de 504 J.

$224.14

Los equipos Smartbitt están diseñados para brindar una excelente calidad y alto desempeño, fabricados con lo último en tecnología interactiva, los Reguladores cuentan con todos sus contactos con regulación y supresión. Está pensado para un desempeño básico en el hogar o en la oficina, conectándole la carga suficiente para proteger sólo lo necesario, esto significa, que podrá disfrutar de tu entretenimiento sin poner en riesgo tu inversión.

$215.52

Conéctate a la energía vital del nuevo SLIM VOLT. Diseñado especialmente para mantener los niveles óptimos de voltaje, incluyendo equipos que utilicen motor de corriente alterna que estén dentro de la capacidad del compensador; protegiéndolos contra las variaciones severas de tensión del sistema de suministro eléctrico

El SLIM VOLT lleva a cabo su funcionamiento mediante dos pasos de elevación y uno de reducción del voltaje de entrada. Esto se realiza por medio de un autotransformador y un circuito de control que mantienen el voltaje de salida en los niveles seguros para la correcta operación de sus equipos.

$241.38

Este regulador protege a todo equipo electrónico contra variaciones en el suministro eléctrico y contra transitorios de alta tensión como los ocasionados por descargas eléctricas o instalaciones defectuosas, tanto en la línea telefónica como en la línea comercial. 

$301.72

Los Reguladores Smartbitt se adaptan fácilmente a tus necesidades, a diferencia de otros equipos, todos los contactos de nuestros modelos brindan regulación y supresión de voltaje. Ten la satisfacción de adquirir productos que realmente cumplen con tus espectativas.

Proteccion de línea telefónica

Aún es indispensable la protección de línea telefónica por ello del ruido que genera algunas veces la electricidad. Los reguladores Smartbitt cuentan con esta protección a un costado del equipo, para que en cuanto lo coloques, puedas notar que su estructura está hecha para adecuarse a cualquier espacio.

$568.97

El regulador electrónico MICROVOLT está desarrollado para trabajar en total silencio y en cualquier lugar, como en oficina, comercio, escuela o el hogar, además no requiere de mantenimiento alguno.

$5,086.21

UPS electrónico (No Break) de 2000 VA con regulador integrado Micro SR 2000. Batería sellada recargada libre de mantenimiento. Operación totalmente automática. Supresor se ruidos y picos integrado. XR-21-202

$3,439.66

UPS electrónico off line (No Break) de 1600 VA con regulador integrado Micro SR 1600. Batería sellada recargada libre de mantenimiento. Operación totalmente automática. Supresor se ruidos y picos integrado. 

$1,629.31

Manténgase conectado mientras trabaja, ahora puede proteger hata dos computadoras, módem de internet y una impresora de inyección de tinta. Además de proteger equipos de electrónica como pantallas, home teathers y sistemas de T.V.

$1,543.10

UPS electrónico off line (No Break) de 800 VA con regulador integrado. Micro SR inet 800

$1,482.76

UPS electrónico off line (No Break) de 1000 VA con regulador integrado NBSK 1000

0