Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

Popular Tags

No tags
PrestaShop

Filtros activos

$185.34

Bocinas para computadora de 2 satélites 

$215.52

Amplifica tu sonido con este altavoz con alimentación USB

Conéctalo a cualquier puerto USB para alimentación y conecta tu smartphone, tablet o computadora a través de la toma de auriculares (3,5 mm) para audio. Disfruta de audio amplificado en cualquier habitación.

Este altavoz portátil se configura fácilmente y se puede llevar a todas partes.

$176.72

Bocinas para computadora de 2.4W con 2 satélites

$340.52

Altavoz inalámbrico Bluetooth

Hay música que te da ganas de moverte. Ahora puedes hacerlo. La conexión inalámbrica Bluetooth® te ofrece hasta nueve metros de libertad inalámbrica.

$387.93

Sonido pleno con diseño compacto

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio nítido y graves mejorados a través de una conexión de 3,5 mm. Accede fácilmente a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable. Disfruta de gran audio en formato pequeño.

$646.55

Sonido pleno para una experiencia de audio variada

Este sistema de altavoces 2.1 ofrece una acústica equilibrada y proporciona graves mejorados con un compacto subwoofer. Conecta cualquier dispositivo a la entrada de 3,5 mm y accede fácilmente a los mandos de encendido y volumen en la sección de control con cable.

$831.90

Libertad inalámbrica

Sin cables, sin bases, sin complicaciones. Llévese la música a todas partes. Conexión y reproducción inalámbrica en un radio de acción de hasta 10 metros.

$1,137.93

El sonido 5.1 envolvente da vida a tu audio

Disfruta de sonido envolvente genuino a través de entradas directas de seis canales con la tarjeta de sonido de tu equipo, o crea sonido envolvente estéreo 3D procedente de fuentes de dos canales, mediante una conexión de entrada de 3,5 mm o RCA.

$1,982.76

Da vida a tu audio mediante sonido con certificación THX

Sistema de altavoces 2.1 con certificación THX que ofrece audio óptimo para juegos y la experiencia sonora ideal para películas y música.

$4,181.03

Sonido con certificación THX, Dolby Digital y DTS Digital

Sumérgete cómodamente en tu casa en una experiencia de audio con calidad de cine, con este sistema de altavoces 5.1. 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios de potencia real (RMS) ofrecen un potente sonido envolvente con certificación THX y proporcionan una experiencia de audio excepcional, diseñada para descodificar y reproducir a la perfección pistas de sonido Dolby Digital y DTS de música y películas.

$2,603.45

Diseñado para rebasar límites

Siente los juegos y la música de una forma totalmente nueva. Dos zonas de iluminación por altavoz ofrecen proyección posterior para crear ambiente en el entorno y las dos zonas frontales aportan la iluminación más activa e informativa. Con LIGHTSYNC puedes personalizar unos 16,8 millones de colores según tus ajustes y estilo propios.

$163.79

Sonido estéreo nítido con diseño compacto

Este compacto diseño de altavoz ofrece una fácil instalación usando cualquier entrada de 3,5 mm y acceso a todos los controles en el altavoz derecho.

0