Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

.

Popular Tags

No tags
PrestaShop

Filtros activos

$125.00

Acteck AF-540  

Reservado para los fanáticos del sonido de calidad. Cancelan el ruido externo para sumergirte en el entorno que quieras crear con tu música. Al mismo tiempo son muy cómodos y entregan bajos intensos y cristalinos sonidos medios y altos

$538.79

Diadema gamer con micrófono omnidireccional con luz LED  

$1,232.76

Audio para gaming avanzado

Los jugadores requieren audio totalmente envolvente. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 ofrece un increíble rendimiento de audio en un diseño extremadamente ligero, duradero y cómodo.

$715.52

SONIDO ESTÉREO CON CALIDAD PARA JUEGOS

Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G230 ofrecen un sonido estéreo nítido y claro que da vida a tu juego.

Sale
$849.14

Compatibilidad multiplataforma

Tanto si usas una PC como una consola, con G231 lo tienes todo. Te basta con un par para obtener audio de juegos fantástico, juegues como juegues.

$801.72

Auriculares VOID Wireless Dolby 7.1 RGB Gaming

Disfrute de la libertad inalámbrica de 2,4 GHz hasta 12 metros más 16 horas de juego ininterrumpido con el letalmente preciso Dolby 7.1

$818.97

 Auriculares para juegos estéreo HS50 

Los auriculares para juegos estéreo CORSAIR HS50 ofrecen una comodidad excepcional y una calidad de sonido superior, y presentan resistentes materiales de fabricación metálicos para garantizar la durabilidad a largo plazo.

$215.52

Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

$594.83

Libérate de lo que te ata a tu PC y muévete con libertad mientras hablas. Audífonos inalámbricos ligeros y de largo alcance, utilizables a hasta 10 metros (33 pies) del equipo. Los transductores de altavoz optimizados por láser y el micrófono con supresión de ruido permiten llamadas nítidas y sonido estéreo. Funcionan con Windows® y Mac con puertos USB-A y tus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las almohadillas de espuma resultan confortables incluso después de largas horas de uso.

$818.97

Los audífonos Logitech G332 para juegos producen un gran sonido que permite sumergirse en el juego. Vive la intensidad de una experiencia de juego completa donde lo oyes todo y te oyen todos.

$1,508.62

Los G533 son unos audífonos con micrófono para juegos de calidad profesional dotados de DTS Headphone:X para sonido envolvente 7.1, transductores Pro-G para un audio impactante sin distorsión y 15 horas de duración de la batería para una conexión inalámbrica confiable.

0